¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Kiss of Vengeance!

LOLA

Aka Red Popoki, Lady Truck

Ella es una sensual asesina que pelea contra las mafias de México con un camión lleno de armas y que busca restaurar la paz de nuestro país. Ella se entrenó prácticamente toda su vida con el legendario Maestro Palulu en Hawaii, para convertirse en una maquina letal y poder tomar venganza de cada uno de los criminales envueltos en la matanza de su familia.

De niña, Lola y sus padres eran muy famosos por su actos acrobáticos en motocicleta, dando espectáculos en la frontera de Tijuana donde desarrollo una habilidad especial para manejar cualquier vehículo con llantas. Después de que su familia fuera brutalmente perseguida y asesinada en un motel de carretera, ella logra escapar y acude con sus amigos del circo.

Ellos la esconden y tiñen su cabello de pelirroja para que no la reconozcan pero finalmente deciden mandarla a Hawaii donde se entrena junto con Nicole, hija del maestro Palulu quien se convierte en la única persona en la que Lola logra volver a  confiar. Después de su primer entrenamiento, el Maestro Palulu decide llamarla Red Popoki, que significa Gata Roja.

Una vez que termina su entrenamiento, Lola regresa a México y comienza su cacería de maleantes, lo que la lleva a crearse una fama en los medios y entre los carteles con el apodo Lady Truck. Ella intenta mantener un perfil bajo para no ser ubicada por sus enemigos, pero un hacker de nombre Anonymous logra rastrearla y es el único que sabe su pasado y lo que planea hacer. A pesar de demostrar su lealtad, no será fácil que Lola confíe en alguien nuevamente, y menos en un desconocido.

VAQUERO

Aka El Sabueso

El Vaquero es el capo del cártel más poderoso del norte de México llamado Cártel de Santos. Tiene varias bandas criminales bajo su mando, así como asesinos y mercenarios que ha ido recolectando de diferentes países para fortalecer su imperio.

Comenzó su carrera criminal rastreando a los sujetos que se le indicaban gracias a su gran olfato, por lo que le apodaban el Sabueso, pero ese apodo él mismo se lo erradicó cuando fue escalando en la jerarquía de la mafia.

El Vaquero no perdona, y nunca se detiene hasta cumplir sus objetivos. Se rumora que puede identificar el olor de una persona a más de un kilómetro y por eso nadie se le ha escapado nunca. Sólo hubo una ocasión en la que alguien burló su olfato y logró escapar de sus garras. Esa persona era Lola, quien tras la matanza de sus padres, el Vaquero la manda a un prostíbulo, pero al día siguiente ella logra escapar ya que seguía todo su cuerpo empapado con la sangre de su padre. El Vaquero se fue con la finta y la buscó pero sin suerte. Lola logró escaparse y eso causó una mala reputación en él.

Esta vergüenza sirvió para engrandecer sus ambiciones y perseguir el liderato de los cárteles que gobernaban en los 90's. Así fue como llegó a destruir a sus enemigos y formar un nuevo cártel que domina el norte de México. Entre las bandas que pertenecen al Cártel de Santos sobresalen Los Verdugos, Las Cruces, Los Maras, La Elite y Los Calaveras.

El Vaquero goza de protección y plenitud en su negocio, pero el rencor a esa niña que se le escapó aún continúa y no pierde la esperanza de encontrarla algún día. La pregunta es si Vaquero reconocerá el olor de Lola cuando ella esté lista para sus venganza.

HARRIER

Líder de Los Verdugos

Harrier es un ninja japonés de sangre fría y letal con la espada. Fue mercenario de los Yakuza, la mafia japonesa donde creció y fue entrenado para luego ser vendido al Vaquero y ser nombrado líder de la banda Los Verdugos, convirtiéndose en uno de sus primeros mercenarios.

Existe la creencia de que Harrier es un vampiro ya que nunca envejece y sus habilidades parecen sobrehumanas, incluso se rumora que nada lo puede matar. Es un personaje vil, sin emociones y que asesina a sus victimas mientras escucha música clásica con sus audífonos.

Harrier es uno de los responsables de la masacre de la familia de Lola y se convierte en el contrincante a vencer de esta historia. A pesar de sólo ser el guardaespaldas del Vaquero, el odio que se genera a este personaje es muy grande, y la dificultad para sobrepasarlo es sobretodo lo que engrandece su relevancia.

Cuando Lola presencia el asesinato de sus padres, ella se da cuenta de la increíble hablidad de Harrier y  se entrena toda su vida, sabiendo que tendrá que enfrentarse algún día a este asesino.

RAPTOR

Líder de Las Cruces

Raptor es uno de los mejores asesinos del Vaquero. Fue el primer mercenario reclutado para formar la banda de Los Verdugos junto a Harrier. Es él quien marca con una cruz la frente de Aldo, el padre de Lola, para después jalar el gatillo de su escopeta en la mira. Sin embargo, Raptor es quien le perdona la vida a la pequeña Lola.

Su habilidad con las armas lo hace sobresalir, pero el combate mano a mano es su especialidad, es un tipo duro de tumbar. Durante su iniciación en el mundo criminal, es obligado a combatir con su hermano mayor, el famoso Toro, un tipo verdaderamente salvaje. Raptor lo vence y muy en contra de su voluntad termina matándolo. Es ahí cuando es bautizado bajo el apodo de Raptor

Desde entonces se convierte en un asesino despiadado y de la confianza del Vaquero, pero se vuelve un sujeto silencioso y ahora porta el anillo de la mafia de su hermano.

Actualmente es líder de la banda criminal Las Cruces, quienes poseen el control de las carreteras de México. El reencuentro con Lola lo hará replantear de que bando está, pero él sabe que Lola jamás tendrá misericordia y tendrá que matarla si no quiere que ella lo haga primero.

JOHNNY CAMANEY

Líder de La Elite

Johnny es el hijo único de Vaquero. No tuvo infancia ya que fue despojado de todas sus comodidades para ser entrenado como el asesino perfecto.

A su corta edad, Johnny fue enviado a Noruega para ser sometido a experimentos genéticos donde adquirió una fuerza y agilidad sobrenatural. Desde joven fue reclutado por las fuerzas especiales de Estados Unidos y ganó experiencia en el campo de batalla.

A sus 19 años sufrió un ataque al corazón y fue dado por muerto. Hicieron  un funeral y fue enterrado, pero cuatro días después Johnny salió de su tumba por cuenta propia. Los doctores de la mafia aún no se explican la capacidad de supervivencia que Johnny posee, pero esto lo convierte en una arma muy poderosa para Vaquero.

 A los 22 años, Johnny fue nombrado líder de La Elite, banda criminal formada por veteranos de guerra y exiliados de las fuerzas especiales. Se hacen pasar por soldados norteamericanos y poseen armamento de punta. Es una de las bandas más peligrosas del continente.

 

Todo el contenido del sitio © 2015 Nopal Army. Todos los Derechos Reservados

Sobre Nosotros y Contacto