¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Kiss of Vengeance!

CONTACTO

Actualmente Nopal Army se sitúa en Querétaro, Qro. México. Puedes usar la siguiente forma para contactarnos o al correo electrónico: luna@nopalarmy.com

Enviando...

Se ha encontrado un error.

Mensaje enviado.

¿Quiénes somos?

El universo de A Kiss of Vengeance es una creación de Fernando Barreda Luna bajo el sello Nopal Army.

En Nopal Army nos dedicamos a generar contenido para la industria del entretenimiento abarcando las áreas de producción cinematográfica, novelas gráficas, video juegos, música y literatura. Nuestro propósito es entretener con nuestra variedad de productos en diversos formatos y de calidad internacional hecho por mexicanos.

Nopal Army esta integrado por Fernando Barreda Luna (Director de Cine y Escritor) y Jessica Villegas Lattuada (Productora) y con la participación de diversos artistas y profesionales como Eduardo Rivas Servello (Director de Fotografía), Uriel  Villalobos (Compositor), Toni Infante (Ilustrador) que colaboran de manera habitual.

Nopal Army nace en Los Angeles, CA. con la intención de unir fuerzas entre los artistas mexicanos que militamos fuera de nuestro país con el objetivo no solo apoyarnos, si no de colaborar y crear un impacto en el medio artístico en el que nos desenvolvemos. De ahí nace el nombre de “Ejército de Nopales”.

En Nopal Army nos hemos encargado de realizar el cortometraje Kiss of Vengeance y la producción y post-producción del largometraje 21 Days. Además hemos dado servicios de post-producción para diversos cortometrajes como The Retreat, Call me Bianca y para programas de televisión como El Show de la Leona para Univisión y los programas Gurús de Belleza y Casa Linda para Discovery Channel Latinoamérica. Actualmente estamos desarrollando la novela gráfica A Kiss of Vengeance y coproduciendo la cinta de horror 1974.

Todo el contenido del sitio © 2015 Nopal Army. Todos los Derechos Reservados

Sobre Nosotros y Contacto