¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Kiss of Vengeance!

FERNANDO LUNA

ESCRITOR, DIRECTOR Y PRODUCTOR

Director y Productor de Cine. Nació el 12 de Julio de 1983 en Tampico, Tamaulipas. En el 2005 se gradua de la Licenciatura en Diseño Gráfico y decide perseguir su objetivo de realizar cine.

Después de trabajar como asistante en diversos departamentos de producciones de cine y videos musicales, en 2010 escribe y dirige Atrocious, su primer largometraje de horror y que se estrenó en el Sitges Film Festival de España y en el Slamdance Film Festival de Estados Unidos entre otros importantes festivales del género fantástico y de horror. Posteriormente produjo las cintas de horror 21 Days y 1974.

En 2012 Fernando creó Nopal Army, un nuevo sello para la industria del entretenimiento y que abarca producción cinematográfica, novelas gráficas y video juegos. Fernando es escritor, editor, diseñador gráfico y compositor. Un fanático del horror, el western, la fantasía y el cyberpunk. Seguidor fiel del Arsenal F.C.

JESSICA VILLEGAS

PRODUCTORA

Jessica nació en Tampico, Tamaulipas el 11 de Julio de 1981 y es Licenciada en Administración de Empresas. En 2007 recibe el primer premio al mejor proyecto del Morelia Lab entre 30 proyectos seleccionados de todo Latinoamérica. Tras producir su primer cortometraje “Oscuridad”, Jessica fue contratada para ser Jefe de Producción de segunda unidad en la película “Flor de Fango”.

 En el 2010 viaja a España para producir “Atrocious” y donde además se encargó de la supervisión de post-producción. Este largometraje de escaso presupuesto logró distribución internacional en salas de cine, DVD y VOD en más de 25 países. Poco después produjo la cinta “Cruz del Sur” en España y Uruguay para después viajar a Los Angeles, CA donde produjo el cortometraje “Kiss of Vengeance” y  la cinta de horror “21 Days”.

EDUARDO SERVELLO

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Eduardo  se especializó en Cinematografía en el mundialmente famoso Centro Universitario de Estudios Cinematográficos - UNAM, (CUEC). Un nativo de Ciudad de México, comenzó a estudiar fotografía fija en el IPN, donde comenzó su aventura en el mundo de las imágenes. Casi al mismo tiempo, comenzó a estudiar artes plásticas en el Centro de Educación Artística (CEDART) en el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde obtuvo su especialidad en el campo. Su viaje lo llevó a la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz, México, donde estudió Historia del Arte, Fotografía y Bellas Artes.

Eduardo ha trabajado en una amplia variedad de formatos en Chile, México, Cuba y Estados Unidos. Más tarde, Eduardo decidió mudarse a Los Angeles donde conoció a Luis Robledo (Fundador del Centro de las Artes Cinematográficas) y una amistad / asociación muy especial fue forjada. Eduardo es el Jefe de Cinematografía en CFCA.

La obra de Eduardo se puede ver en Kiss of Vengeance (escrita y dirigida por Fernando Barreda Luna) y The Retreat (piloto de la serie desarrollado y producido por la ACCP, y dirigida por Luis Robledo). Más recientemente también ha trabajado con Discovery Channel en Español y fue Director de Fotografía de la cinta norteamericana 21 Days

Todo el contenido del sitio © 2015 Nopal Army. Todos los Derechos Reservados

Sobre Nosotros y Contacto