¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Kiss of Vengeance!

A KISS OF VENGEANCE

LA NOVELA GRÁFICA

A Kiss of Vengeance es la historia de una sangrienta guerra librada en tierra azteca entre dos bandos. Por un lado esta el Cártel de Santos, una organización criminal que comprende 10 de las bandas más peligrosas de México como Los Verdugos, La Elite y Las Cruces por mencionar unas. Entre ellas están los asesinos y mercenarios más letales del norte del país que obedecen a un hombre de cuidado, el Vaquero. En el otro bando tenemos a una hermosa joven llamada Lola que una vez fuera motociclista acróbata y que fue entrenada en las artes marciales por el legendario maestro Palulu en Hawaii para buscar venganza de quienes masacraron a sus padres. Esta novela gráfica retrata el crimen y la venganza como elementos detonantes, escenas de artes marciales, torturas y persecuciones dejando espacio para el humor y la reflexión.

El concepto visual trata de evocar la estética de los años 70's aunque la historia se desarrolla en el presente. Las páginas son en blanco y negro y ocasionalmente inyectamos tinta color sangre para generar impacto y representar el sadismo según lo amerite cada viñeta.

La historia tiene como marco una mezcla de géneros muy notoria entre el Western y el Kung fu, situada en la frontera del territorio mexicano y norteamericano.

Los artistas involucrados son Fernando Barreda Luna (Escritor y Creador), Toni Infante (Ilustrador), Oscar Bazaldúa (ilustrador) y Víctor Nava (Entintador). El comic es realizado bajo el sello Nopal Army y de momento es un proyecto independiente sin editorial.

Antecedente al cómic, realizamos un cortometraje de 20 minutos que sirve de punto de partida para conocer a Lola y su pasado.

Actualmente el Capítulo I (de 100 páginas) se encuentra en desarrollo y esperamos poder contar la historia completa que abarca 4 capítulos. Próximamente lanzaremos una campaña de recaudación de fondos en la plataforma Fondeadora, donde podrán apoyarnos y al mismo tiempo recibir exclusivas recompensas.

Para solicitud de material, propuestas de distribución y donativos directos, por favor comuníquese al siguiente correo electrónico:

Todo el contenido del sitio © 2015 Nopal Army. Todos los Derechos Reservados

Sobre Nosotros y Contacto