¡Bienvenidos al Sitio Oficial de Kiss of Vengeance!

FERNANDO LUNA

ESCRITOR Y CREADOR

Director y Productor de Cine. Nació el 12 de Julio de 1983 en Tampico, Tamaulipas. En el 2005 se gradua de la Licenciatura en Diseño Gráfico y decide perseguir su objetivo de realizar cine.

Después de trabajar como asistante en diversos departamentos de producciones de cine y videos musicales, en 2010 escribe y dirige Atrocious, su primer largometraje de horror y que se estrenó en el Sitges Film Festival de España y en el Slamdance Film Festival de Estados Unidos entre otros importantes festivales del género fantástico y de horror. Posteriormente produjo las cintas de horror 21 Days y 1974.

En 2012 Fernando creó Nopal Army, un nuevo sello para la industria del entretenimiento y que abarca producción cinematográfica, novelas gráficas y video juegos. Fernando es escritor, editor, diseñador gráfico y compositor. Un fanático del horror, el western, la fantasía y el cyberpunk. Seguidor fiel del Arsenal F.C.

TONI INFANTE

ILUSTRADOR

Toni Infante ha debutado recientemente en el cómic-book americano haciéndose cargo del arte de la serie "sons of the devil", guionizada por b.bucellato y publicada por Image, con gran reconocimiento de la crítica especializada.

Su experiencia profesional sin embargo va desde portadista para la serie Sons of Anarchy de Boom!, diseño conceptual para peliculas y cortometrajes como Kiss of Vengeance, ilustración publicitaria y libros infantiles en Iboix Studio para Disney Publishing.

Vive en Barcelona donde practica el arte del pincel de día y ejerce de justiciero de noche junto con su inseparable katana y su fiero y astuto gato.

ÓSCAR BAZALDÚA

ILUSTRADOR

Dibujante profesional desde los 18 años, inició su carrera como ayudante de Sixto Valencia en Memín Pinguín. Ha trabajado para sellos como Ragul, Vid, Mina, Ejea, Toukan y Mango, entre otros. En sus 25 años de carrera ha creado cientos de portadas para títulos como Bellas de noche, Las Chambeadoras, Pistolero, Relatos de presidio, Santo La Leyenda de Plata, Místico El Príncipe de Plata y Oro, y revistas como Comikaze.

Artista de BloodRayne: Prime Cuts (Digital Webbing), recientemente incursionó en el mercado europeo, al dibujar las novelas gráficas Horlemonde y Redhand: Twilight of the Gods, para el prestigiado sello Humanoïdes Associés. Actualmente dibuja Evil Dead 2: Beyond Dead by Dawn, cómic basado en el famoso filme de Sam Raimi, para la editorial Space Goat Productions.

Todo el contenido del sitio © 2015 Nopal Army. Todos los Derechos Reservados

Sobre Nosotros y Contacto